Quienes somos

La fundación tiene por objeto DESARROLLO SOCIAL para reunir y representar a toda persona y/o familia que de cualquier forma se vea afecta por cáncer, asma, epoc y otras enfermedades respiratorias. Lo anterior, con el fin de lograr una adecuada atención integral, además de la inclusión y atención del sistema de seguridad social y demás derechos que la constitución concede a los habitantes de Colombia.

La fundación mediante el uso eficiente de recursos humanos, técnicos y financieros, podrá brindar a la población servicios de calidad, equidad, con oportunidad y de tal forma que contribuyan a la eliminación de barreras de acceso a los servicios de salud y complementarios que requieren, mediante intervenciones individuales, y en general ante todos los actores de Sistema General Seguridad Social.

nUESTROS VALORES

Compromiso

Equidad

Servicio

Integridad

Trabajo en Equipo

Solidaridad

La fundación persigue fines de beneficencia, interés o utilidad común, mejoramiento de la calidad de vida e interés social. A su vez adelantara actividades de carácter científico, tecnológico, cultural, recreativo, de innovación y de servicio social para apoyar mediante la investigación, las causas, tratamientos y en general los medios idóneos; así mismo para dar a conocer y combatir estas enfermedades a través de la intervención en política pública, ser entidad de veeduría y control ante la Superintendencia de salud, la procuraduría, la Defensoría del Pueblo, el Ministerio de Salud y todos los entes nacionales e internacionales.